sábado, 16 de febrero de 2019

Jeannette Pérez Fernández

Especialista en Derecho y Negocio Marítimo


Abogado, egresada de la Universidad Santa María. Magíster en Transporte Marítimo y especialista en Derecho Marítimo y Derecho Tributario. Especialista en Comercio Marítimo Internacional, mención Negocio Marítimo de la Universidad Marítima del Caribe.
Profesora de Legislación Marítima en la Universidad Marítima del Caribe, en Gerencia Aduanera en la Escuela de Administración y Hacienda Pública y en Derecho Internacional Público y Derecho del Mar, en el Diplomado en Derecho Marítimo del Centro Internacional de Educación Continua (ECI) y la Universidad Pedagógica Experimental Libertador.
Estudios en diferentes Diplomados: Telecomunicaciones y Comercio Electrónico y Audiovisual, Universidad Monteavila. Transporte Marítimo y Comercio Exterior, Universidad Central de Venezuela. Diseño y Administración de Módulos Instruccionales Asistidos por el Computador, Universidad Marítima del Caribe. Gestión en Derecho Aeronáutico, en el Centro de Estudios Avanzados de Derecho Aeronáutico y Espacial.
Desempeño en diferentes cargos entre los que destaca: Abogado de la Consultoría Jurídica de la Armada de Venezuela. Consultor Jurídico de la empresa Diques y Astilleros Nacionales (DIANCA). Consultor Jurídico del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA). Corredactora de la Ley Orgánica de los Espacios Acuáticos. Asesor del Territorio Insular Francisco de Miranda y miembro fundador de la Fundación de Investigaciones Marítimas Francisco de Miranda, de la Fundación de Investigaciones Marítimas e Históricas (Kvbagva) y actualmente Asesor de la Universidad Marítima del Caribe. Consultor y asesor de empresas nacionales e internacionales.

Participante en diferentes cursos nacionales e internacionales: Curso de Seguridad Aeroportuaria, Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Seguridad en Aeropuertos Internacionales, en el Aeropuerto de Madrid-Barajas. Formación y Capacitación Naval en la Armada de Venezuela. Comité de Cooperación Técnica, en la sede de la Organización Marítima Internacional, en Reino Unido. Derecho Internacional y Relaciones Internacionales, en la Caribbean International University y curso de Locución, en la Universidad Central de Venezuela.

Director Legal y socia fundadora de Voces del Mar Podcast 
blog: vocesdelmarpodcast Voces del Mar Podcast 
de la empresa Asesorías del Mar Web: Ases del Mar
y Coeditor de la Revista On Board +

Contacto: 
Correo: marina2006.jeannette@gmail.com 
twitter: @Perez Marina2 @AsMarina2022
Instagram: @asdelmar @asdelmar
Linkedin: Jeannette Pérez Fernández Jeannette Perez Fernandez







No hay comentarios.:

Publicar un comentario